Mercedes: La Justicia imputó a María Ester Fernández por falso testimonio


Tras la fuerte movilización de la Policía Comunal, la U.F.I.N°3 y la Secretaría de Seguridad, con revisión de cámaras, cuadrillas de policías, investigación, difusiones oficiales y contactos con diversas localidades e instituciones en menos de 24hs la Policía Comunal logró encontrar a la vecina María Ester Fernández en la localidad de Navarro.


Luego de la  intervención judicial y policial encabezada por el Dr Illanies y el Comisario Macedo respectivamente se detectó que la vecina pasó la noche en la localidad de Villar, en casa de una amiga y que se determina, tras mediar testimonios, material fílmico del Centro de Monitoreo Municipal y el cruce de datos, que la vecina habría incurrido en contradicciones descartándose por completo algún tipo de secuestro o algo similar.

Tal situación motiva el inicio de una causa que podría derivar en ser acusada de falso testimonio, decisión que tomará la justicia en las próximas horas.

Ahora el asunto seguirá en manos de la Justicia. Tanto el intendente como la Secretaria de Seguridad, Josefina Kelly, felicitaron a la fiscalía de turno y a la Policía por el rápido accionar y resolución del caso.