Importante entrega de materiales para el club Argentino


El intendente Guillermo Britos entregó material deportivo y pintura al Club Argentino. La entrega tuvo lugar en la institución y se llevó a cabo con la presencia del secretario de Seguridad, Carlos Perillo, el director de Gobierno, Alfredo De Lillo; el coordinador de seguridad, Matías Maleichuk; la coordinadora de deportes, Virginia Cocholillo; y el presidente del club, Carlos Aiello.


El jefe comunal informó que la gestión fue realizada a través de la Secretaría de Seguridad e indicó que es un honor como intendente realizar la entrega de materiales indispensables para el funcionamiento del club, y de esta forma colaborar con el deporte en la ciudad. En este sentido resaltó: «Estamos convencidos que el deporte es un motor para la inclusión social, por eso seguiremos colaborando con todos los clubes y deportistas de nuestra ciudad».

En tanto, Perillo manifestó que la Secretaría de Seguridad junto a la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Deportes están trabajando de forma mancomunada para fortalecer la inclusión en el deporte.

Por su parte, Cocholillo agradeció la colaboración continua de la institución en los Juegos Bonaerenses e informó: «Estamos entregando pelotas aros, escaleritas y conos, que serán utilizados para los diferentes deportes que se llevan a cabo dentro de la institución».

Para finalizar, Aiello agradeció al intendente y su equipo por el aporte efectuado. En lo que respecta al piso enfatizó:  «Hace cuatro años que colocamos el piso,  todos los años se tendría que pintar con laca para mantenerlo, pero los recursos económicos no nos permitieron realizar su mantención. Es por eso que estamos sumamente agradecidos, para nuestro club es muy importante».

«Además, hemos recibido mucho material deportivo, no estamos acostumbrados a esto», finalizó.