Se festejó el día del jubilado en Moquehuá


En el Club Social y Deportivo Moquehuá se llevó a cabo el tradicional almuerzo por el Día del Jubilado, que realiza anualmente la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad.


El intendente Guillermo Britos; el diputado Provincial, Fabio Britos; el delegado local, Daniel Aicardo; la subsecretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti; y la directora de Inspección, Nadia Rosito, participaron del encuentro.
Durante el almuerzo se realizaron diversos sorteos, incluyendo un viaje a Mar del Plata para dos personas que fue donado por el intendente y el Diputado; fueron coronadas la reina y las princesas de la primavera; y los participantes bailaron al ritmo de Juan Pablo y los Picaflores.
En este sentido, el jefe comunal manifestó: «Es un honor para mí poder participar año trás año del almuerzo que realizan nuestros abuelos de Moquehuá festejando su día». Además, resaltó que desde el municipio seguirán apoyando todas las actividades que desarrollen los adultos mayores.
Cabe mencionar que el equipo de fútbol femenino «Las revoltosas» estuvo a cargo de servir a los 300 comensales que se hicieron presentes en el encuentro. IOS