Santa Fe : Tres muertos en un triple choque en Rufino


Este lunes, a las 13.50, en el kilómetro 558 de la ruta nacional 33 en el paraje conocido como Tarragona, chocaron tres vehículos de distinto norte (un camión, una camioneta y un utilitario), en el tramo comprendido entre las localidades de Amenábar y Rufino en el departamento General López en el extremo sur de la provincia de Santa Fe.


 La secuencia de la violencia del impacto, fallecieron tres personas y otras dos resultaron heridas fueron trasladadas a distintos centros de emergencias por ambulancias de la zona. La ruta permanece totalmente cortada por oficiales y suboficiales de la Unidad Regional 8° departamento General López y de la Policía de Seguridad Vial, todos integrantes de la Policía de Santa Fe, mientras siguen llegando rescatistas, socorristas y bomberos voluntarios de las localidades más próximas a la zona en la que se desató el siniestro.

 Participaron un Citröen C3, una Renault Duster y un camión. En la Duster viajaban Alejandro Adrián Azulay -53-, María Cecilia Odicino -51-; María Pilar Azulay -20-; Franco Azulay -16- y María Rosario Azulay -13-, todos oriundos de Lomas de Zamora, provincia de Bs. As.


Los fallecidos son María Cecilia Odicino, Alejandro Adrián Azulay y Azulay María Rosario, mientras que María Pilar y Franco se encuentran internados.

El camión, era conducido por Sebastián March (42) oriundo de Tres Lomas (Bs A); el Citroën C3 conducido por Javier Orlando Caruso (31) de Rufino y los datos del conductor de la Duster no han sido suministrados.

Fuente: UnoSantaFe