Emilio Ayarza celebró su su 109º aniversario


El 109° Aniversario de Emilio Ayarza se celebró mediante un acto Oficial encabezado por el intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el diputado Provincial, Fabio Britos y la delegada de dicha localidad, Natalia Serrano.


 

La celebración contó también con la participación del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lucas Burgos, la Jefa Distrital, Liliana Varela, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, concejales, consejeros escolares, funcionarios del gabinete municipal, inspectores de los diferentes niveles educativos, abanderados, escoltas y público en general.

 

En el marco de los festejos, se hicieron presentes el Club de Motos Antigua y diferentes Centros Tradicionalistas que formaron parte del tradicional desfile criollo.

 

En este sentido, Britos destacó la importancia de seguir trabajando todos juntos por todos los vecinos y sostuvo: «Es un gran gusto para este equipo trabajar pensando en todas las localidades. Vamos a seguir trabajando por todos los vecinos, porque para nosotros son todos iguales, no hay ciudadanos de primera y segunda».

 

Por su parte, la delegada Natalia Serrano agradeció el acompañamiento del intendente y expresó: «Guillermo siempre me acompaña en todo lo que le propongo y solicito. También quiero agradecer a todos los funcionarios, estoy orgullosa de pertenecer a este equipo de trabajo».