Britos recibió la visita de Sergio Massa

El intendente Guillermo Britos recibió la visita del diputado Nacional Sergio Massa, con el que recorrió el Centro Multiagencia 911, compartieron la merienda con los adultos mayores en el salón Reconquista y caminaron las calles de la ciudad.

 

Del encuentro participaron también el diputado Provincial, Fabio Britos ,el director del Banco Provincia, Mario Meoni y funcionarios del gabinete municipal.

 

En su recorrido por el Centro Multiagencia 911, Massa resaltó que es uno de los más modernos que existe en Argentina e indicó que más allá de la inversión significa poner a Chivilcoy en el primer nivel de respuesta en lucha contra la inseguridad, contando con la centralización del 911 para ello.

 

«Este centro es la demostración clara de que hay un intendente y un equipo de gobierno preocupados por dar respuesta a la inseguridad. Un tema que pareciera que a todos les gusta hablar pero a pocos les gusta hacer y acá está claro que hay una decisión política de avanzar», añadió.

 

Para finalizar, hizo extensiva la invitación a los vecinos de Chivilcoy a seguir trabajando al lado del intendente y del equipo del gobierno local que está haciendo una tarea extraordinaria en la ciudad.

 

En tanto el intendente manifestó: «estamos avanzando con una política de estado que excede a una gestión y quien nos suceda va a encontrar este centro que es modelo y que será un antes y un después en materia de seguridad».