El intendente Britos participó de la entrega de viviendas a 26 familias


Veintiséis viviendas pertenecientes a la  Asociación de Emprendedores y Comunidad Organizada (ADECO) fueron entregadas hoy por el Vicegobernador, Daniel Salvador, acompañado por el intendente municipal, Guillermo Britos y el representante de ADECO, Gustavo Maroa.


 

El acto de entrega contó, además, con la participación del Subadministrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Passaglia, el diputado Provincial, Fabio Britos, funcionarios del Gabinete y los nuevos adjudicatarios de las viviendas.

 

Durante la ceremonia, se entregaron las Actas de Adjudicación y las llaves de los respectivos hogares. En tanto, las autoridades inauguraron una de las viviendas de manera simbólica.

 

En primer lugar, Maroa manifestó su orgullo por la concreción de las viviendas y expresó: «Cuando uno logra terminar este tipo de cosas quiere que la gente venga a ver lo que se logró. Es una enorme alegría para nosotros poder entregar estas nuevas viviendas. Le ponemos mucho cariño, muchas horas de nuestro tiempo, mejoramos la calidad de vivienda. Son veintiséis familias que hoy reciben sus llaves para su techo propio, que es lo fundamental».

 

En tanto, el intendente Britos sostuvo: «Bienvenido sea que en estos emprendimientos surgan temas que ayudan a los vecinos» y anunció que Gustavo Maroa donó un predio para la construcción de un Jardín para los niños del barrio y la zona.

 

«Quiero agradecer porque es muy importante tener el techo propio, pero también es importante que cerca haya un establecimiento educativo. Vamos a colaborar con todo lo que el municipio pueda», expresó.

 

Y culminó: «Hemos trabajado en conjunto con la Gobernadora como debe ser, independientemente del color político. Lo que nos tiene que mover a todos los que gobernamos son las necesidades de los vecinos y a eso apuntamos».

 

Por su parte, el subadministrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Passaglia destacó la importancia de trabajar en conjunto y expresó: «Es una gran alegría poder compartir estos momentos tan importantes donde las familias están cumpliendo un sueño de toda la vida, que tanto cuesta en Argentina pero que poco a poco está cambiando, trabajando en conjunto con Nación». Y agregó: «Esto es gracias al esfuerzo de mucha gente, por eso hay que agradecer a todos los que hicieron posible que hoy se finalicen estas viviendas. Este es el mejor ejemplo que cuando municipio y Provincia trabajan juntos se benefician los vecinos».

 

Finalmente, el vicegobernador, Daniel Salvador sostuvo la importancia de trabajar todos en pos de mejorar la calidad de vida de los argentinos y expresó: «Esto es la demostración del esfuerzo en conjunto hecho de buena fe, donde se puede combinar lo público, lo privado, lo provincial y lo municipal y muchas empresas que hacen patria porque esto es para todos los argentinos. Nuestra responsabilidad es gobernar para todos, lo que se necesitan son obras, mejores, rutas, mejores hospitales y mejores escuelas, agua, cloacas, cordón cuneta, resolver las inundaciones. Todo eso lo estamos haciendo».

 

Por último, aseguró que «la vivienda propia es un punto de partida para todas estas familias». «Queremos un país donde todos juntos tener la certeza de que tenemos una enorme potencialidad. Creo que estamos dando avance en eso, en recuperar la confianza y plantear objetivo superiores».