Ritondo: Mar del Plata la primera ciudad encriptada


Ritondo: «Mar del Plata es la primera ciudad del interior de la Provincia en tener encriptada la comunicación policial»


El anuncio lo realizó durante la entrega que realizó de móviles cero kilómetro a la ciudad balnearia junto al intendente municipal, Carlos Arroyo y allí destacó que «este trabajo ha tenido una gran inversión por parte de la Provincia de Buenos Aires  y ha sido un pedido especial de la Gobernadora Vidal».
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó ayer las ciudades de Tandil, Necochea y Mar del Plata, donde entregó móviles 0 kilómetro a la Policía para fortalecer los patrullajes en esos distritos del interior provincial.
«Cuando asumimos supe que la provincia de Buenos Aires no contaba con comunicación encriptada. Comenzamos un gran trabajo  y  hoy Mar del Plata tiene las comunicaciones policiales encriptadas, lo que hace a un trabajo más eficiente de la policía de la provincia,  pero también que los delincuentes no tengan la frecuencia con la que trabaja la policía», destacó el titular de la cartera de Seguridad Provincial.
Durante la mañana en la entrega de patrulleros,  junto a su par de Agroindustria, Leonardo Sarquis y al Intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi, sostuvo que «El trabajo que venimos haciendo y las luchas contra las mafias que enfrentamos con la gobernadora María Eugenia Vidal no hace más que apoyarse en el reclamo que tenía esta sociedad».
Luego en  Necochea  Ritondo en compañía del secretario de Gobierno de este distrito, Diego López Rodríguez; en representación del jefe comunal, Facundo López; entregó las flamantes unidades a la fuerza provincial.
Allí, el ministro recalcó: «entenderemos una sola política para los 135 distritos de la Provincia, que es la de trabajar en forma conjunta porque sólo de esa podemos darle batalla al delito y a las mafias»
De la jornada de trabajo participaron también funcionarios del Ministerio de Seguridad, y autoridades policiales y de cada municipio


__
 
Créditos fotos: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires