#Video Bragado: Jornada para Direcciones de Asuntos Legales


En el  Centro Cultural Florencio Constantino de la ciudad  de Bragado  se realizó una  jornada para Direcciones  de Asuntos Legales  y  entrega  del Manual de Estilo  para  el dictado de Resoluciones  Municipales ,con la presencia del asesor de Gobierno de la Provincia  de Buenos  Aires Marcelo López Mesa y representantes de las Asesorías  Legales  de los municipios.


De esta  reunión participó  la Dra. Carmen La Ruina ,directora de Asuntos  legales  del municipio  chivilcoyano

 


La directora de Asuntos Legales, Carmen La Ruina, estuvo presente en la ciudad de Bragado en la presentación del «Manual de Estilo para el dictado de Resoluciones Municipales» que se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Florencio Constantino.


 

El Dr. Marcelo López Mesa, Asesor General de Gobierno de la Provincia, estuvo a cargo de la jornada manifestó: «Decidimos  llevar  la  actividad  de Asesoría al interior de la provincia  en el contexto de la  descentralización del Gobierno  y llevar capacitaciones  permanentes».

La invitación fue realizada por el intendente de dicha ciudad,  Vicente Gatica ,en conjunto con la Dirección de Asuntos Legales.

Video: Canal 5 Fuente: Bragado Informa