Dirección de Deportes: Fue suspendida la 3ª carrera de los » Pueblos Rurales «de Ramón Biaus


La tercera carrera en los Pueblos Rurales  que  se debía  disputar en la localidad  de Ramón  Biaus  el 10 de septiembre fue suspendida, así lo anunció   el  director  de Deportes Oscar Fernández ;   las  razones  son   las condiciones del tiempo en  las  cuales  se pronostican  un sistema  de  lluvias  generalizadas para  la  región. 


La actividad deportiva a beneficio del Club Social de Ramón Biaus ,se reprogramó para  el mes de octubre.

«Este  evento  fue  programado  por  calles  de tierra  y aunque llueva el sábado y el domingo no, va  a ser  incómodo para correr» dijo ,Fernández.

Desde  la  Dirección   de Deportes comunicarán  próximamente la nueva  fecha  de  la realización de la  carrera.

 

La  competencia  reprogramada para  el  mes  de  octubre  tendrá  estas  actividades :  «la competencia se dividirá en dos carreras de 4 y 8 Km, en las que las categorías serán de 16 a 19 años, de 20 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59, de 60 a 69 y de 70 en adelante».

Además, se  informó que «la carrera de 4 km también se podrá hacer caminando».  «La idea es que la gente esté en movimiento, que es la prioridad de estas maratones».

Recordando que «Se hará entrega de medallas para todos los competidores y trofeos para los tres primeros puestos. Al finalizar habrá servicio de cantina» ,como   fue  afirmado en su  oportunidad  por la integrante del Círculo de Atletas local, Laura Coria  Biondo .