Elecciones Legislativas: Massa de nuevo en campaña

La Capital detalla que Massa visitó el cuartel de bomberos, el Hogar Agrícola y el Centro de Jubilados de Monte, “junto a la intendenta de 1País, Sandra Mayol”.

Tan sólo El Día y La Capital editan breves notas acerca de la visita del candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, a San Miguel del Monte, donde advirtió que los otros candidatos, una vez que consiguen sus votos, “‘se olvidan de la gente’”.


 

El Día dice que “Massa retomó la campaña por el interior provincial” y consigna que “apuntó ayer contra sus rivales electorales al asegurar que ‘estamos aprovechando para recorrer el interior de la provincia en un momento en el que muchos, como ya consiguieron el voto, se olvidaron de la gente y ya no recorren más’”.

 

Agrega que “Durante una visita al distrito bonaerense de San Miguel del Monte, Massa dijo apostar ‘a que con los diputados, senadores y legisladores que la gente nos dé el 22 de octubre, tengamos la fuerza en el Congreso para terminar con un país dividido y desigual’”.

 

La Capital titula con un textual de Massa: “‘Logran votos y olvidan a la gente’” y señala que el candidato de 1País agregó: “Muchos creen que hacer oposición es obstruir, nosotros tenemos una mirada distinta. En la Provincia, cuando vemos que hay algo buenos para la gente, lo valoramos y lo apoyamos. Pero hay muchos que creen que la mejor forma de llegar al poder es viendo fracasar al otro, nosotros sentimos que de un fracaso, de la violencia y de la división, no se llega a ningún lado’”.

Fuente: DSD Bonaerense