La gente en Plaza de Mayo , el Presidente en «Plaza Crema»


Mientras cientos de miles de personas comenzaban a concentrarse en Plaza de Mayo, el Presidente realizaba una insólita puesta en escena.


El presidente Mauricio Macri realizó una particular visita mientras se organizaba la marcha en pedido por la aparición de Santiago Maldonado, que concentró a cientos de miles de personas en Plaza de Mayo.

Minutos antes de dejar inaugurada la nueva pista del aeropuerto local, el presidente realizó una visita a una heladería de la localidad de El Manantial, 8 kilómetros al norte de la capital provincial.

En el local de «Plaza Crema», el jefe de Estado probó varios sabores, incluidos el de fernet con coca, el de remolacha y el de cerveza, aunque uno de los que más le gustó fue el de mate cocido, según comentó Enrique Espeche, dueño de la heladería junto a su hermano Roberto.

LA HELADERÍA CON MÁS GUSTOS DEl PAÍS (FACEBOOK)

«En Tucumán visité Plaza Crema, la heladería de los hermanos Enrique y Roberto Espeche. Es la que más gustos tiene en todo el país (probé de remolacha, arroz con leche, mate cocido). Hace un tiempo ganaron un premio por su emprendimiento y hoy fui a visitarlos para impulsarlos a que sigan creciendo.»

La imagen puede contener: una persona, de pie
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo
Fuente: El Destape