Cristina Kirchner ganó por 0,21% en las PASO de la provincia de Buenos Aires


Unidad Ciudadana se impuso en el escrutinio definitivo por 20.324 votos para la categoría senador; Cambiemos ganó en Diputados


La ex presidenta Cristina Kirchner se impuso por 20.324 votos a Esteban Bullrich en las PASO del 13 de agosto, según se desprende del resultado del recuento definitivo realizado en la provincia de Buenos Aires.

Según informaron a DyN desde Cambiemos, Cristina obtuvo 3.229.194, lo que representa el 34,27%, contra 3.208.870 de Bullrich, que equivale al 34,06%.

Los 20.324 votos de diferencia que hay entre ambos candidatos se reflejaron en La Matanza, donde la ex presidenta obtuvo la mayoría. Lejos quedó la noche del 13 de agosto en que Cambiemos se adjudicaba una diferencia de 7000 votos a su favor en esta provincia.

Mañana, Cristina encabezará un acto partidario en La Plata, donde se mostrará acompañada por candidatos, intendentes y militantes kirchneristas. Se mostrará en el Club Atenas, en el centro de La Plata, donde será la única oradora del acto, lo que evidencia la determinación de mutar del «ciudadanismo» a una campaña más recostada en el aparato peronista.

Fuente: LG/LN