Trenque Lauquen: Animal suelto causó grave accidente en RN 5, una persona fallecida


Por causas que se tratar de establecer ,en RN 5 km 470 ,colisionaron una Toyota Hilux, un Toyota Corolla, una Peugeot Partner y un animal vacuno,a raíz de la choque falleció una vecina de la localidad de Beruti.


María del Carmen D’Ambruoso, de 72 años, falleció en la madrugada del domingo  en el Hospital Municipal de Trenque Lauquen , donde se encontraba internada tras el choque frontal que se produjo el sábado  alrededor de las 19, en la ruta 5.
 Según información  brindada  desde la comisaría  de esa  ciudad y desde el cuartel de Bomberos, el siniestro  vial  , choque frontal  que se produjo a la altura del kilómetro 470, en  la curva del El Mate,entre una camioneta Partner que se desplazaba desde Pellegrini hacia Carlos Casares, conducida Marcelo Algueri y lo acompañaba su esposa, Verónica Páez.
y  una camioneta  Nissan Tiidi que manejaba Carlos Alberto Priani,  ciudadano italiano vecino de Beruti; con él viajaban Elba Palomeque y María del Carmen D’Ambruoso, ambas berutenses ,que se dirigían   hacia Santa Rosa.
Se cree que Priani mordió la banquina, por esquivar al vacuno ,perdió el control y se cruzó de carril colisionando con la Partner cuyo conductor no pudo esquivarlo.

Todos los heridos fueron atendidos en el Hospital de Trenque Lauquen

El domingo en la región comenzó con esta noticia que entristece a las localidades de Berutti y Trenque Lauquen donde está siendo velada la vecina accidentada en la tarde noche de ayer en la curva del El Mate, sobre la “maldita” ruta 5.

 

Fuente: Radio Mágica Pehuajo/La Trocha Digital