#Video Secuestran 12 kilos de marihuana en Junín

Fue en una quinta del barrio San Antonio. Participaron efectivos de varias dependencias juninenses. Dos de los procesados son de Junín y el tercero de Capital Federal.

 



Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró un poco más de 12 kilos de marihuana acopiados en un acoplado que estaba estacionado frente a una vivienda en el partido de Junín. Hay tres detenidos.


El operativo estuvo a cargo del personal perteneciente al Comando de Patrullas local, junto a efectivos del gabinete investigativo de Comisarías 2da y 1ra, GAD y Policía Motorizada, a raíz de haber sido informados de que estarían almacenando drogas en un inmueble ubicado en la sección quintas.

Durante la vigilancia encubierta desplegada sobre la vivienda, se pudo visualizar el egreso de un automóvil marca Fiat 147 color azul, el cual fue interceptado inmediatamente por el personal del Comando en ruta 188 y Avenida República donde se procedió a la identificación de los ocupantes, tres hombres de entre 23 y 56 años, a quienes se les incautó en su poder un trozo de marihuana.

Posteriormente, los identificados fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 2da.

Paralelamente, se realizó un allanamiento de urgencia en ese domicilio, propiedad de uno de los aprehendidos, donde del interior de un acoplado de color naranja, que se encontraba estacionado frente a la finca allanada, se secuestraron 12,089 kilos de marihuana distribuidos en 13 ladrillos enteros y una mitad, listos para su comercialización.

Por ese motivo, la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín dispuso el procesamiento de los tres sujetos por Infracción a la Ley 23.737.

Fuente: 911 Online