Apareció el colaborador de Cristian Ritondo

Emocionante mensaje de su hijo


Oscar Alvarenga fue encontrado en el Hipódromo de Palermo. Está en buen estado de salud. Se reencontró con su familia.


«Voy a estar agradecido de por vida por todo lo que me ayudaron», fue el mensaje que publicó en su cuenta de Facebook Marcos Alvarenga. Es el hijo del colaborador del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian RitondoOscar Edgardo Alvarenga, que fue encontrado después de estar desaparecido desde el martes pasado.

«Quería comunicarles la noticia que nos alegró el día y todo de nuevo a mi y a mi familia les voy a estar agradecido de por vida por todo lo que me ayudaron y se movieron para hacer posible que encontraran a mi papá, de corazón les agradezco a todos, no saben lo que esperaba por tenerlo de nuevo con nosotros», fue el mensaje de agradecimiento que publicó el hijo del expolicía en su cuenta.

Casado y con dos hijos, era buscado desde el martes pasado. Ese día había salido de una oficina conocida como Palacio de Cristal, en la que trabaja en el centro platense, a bordo de su camioneta Chevrolet Tracker bordó, dominio AA 026 TI.

Lo último que se conocía era el paso del vehículo ese día por la autopista Buenos Aires-La Plata, grabado por una cámara de seguridad. El colaborador de Ritondo se había jubilado después de resultar herido mientras estaba en actividad. Entre sus funciones está la de ser el «nexo» entre la cartera de seguridad provincial y los policías heridos en servicio.

Fuente: TN