Colón superó con éxito un nuevo desafío futbolístico, esta vez ante Matadero

 

Una verdadera fiesta deportiva se vivió este lunes en el Complejo Deportivo ‘Lucio Zanichelli’. El fútbol como un deporte, el fútbol como un juego, así lo tomaron, vivieron y entendieron ambos protagonistas, tanto Colón como Matadero. El triunfo fue para Colón que se impuso por 4 a 0 y se adjudicó la Copa Desafío que puso en juego Fotografía Deportiva.
Una iniciativa de Germán Ledesma que imitando a la Copa Argentina, logró reunir al campeón de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Colón, y al campeón de la Liga Fantástica de Fútbol Amateur, Matadero.


Un partido en el que se impuso Colón, pero en realidad no hubo ni vencedores ni vencidos, ganaron todos a raíz de un verdadero espectáculo que se vivió dentro y fuera de la cancha.
Fue victoria de Colón por los goles de Emiliano Abalos, Alexander Roldán en dos ocasiones y Mendoza.
Encuentro donde la diferencia comenzó siendo futbolística de Colón para con Matadero y terminó siendo principalmente en la red en el completo con un Matadero que dispuso de posibilidades para marcar sin lograrlo ante un Colón sumamente eficaz.
Finalizó el partido y hubo reconocimientos para todos los protagonistas, conjuntamente con las copas que cada equipo uno se llevó.