Allanamiento por quebrantamiento de clausura

 

Personal de la Policía Comunal de Chivilcoy en forma conjunta con D.D.I., siendo aproximadamente las 04:30 horas del día de Domingo, cumplimentó orden de allanamiento dispuesta por el titular del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy, Dr. Eduardo Banchero, para con el comercio BAR MARON, ubicado en la calle General Rodríguez esquina  de la Avenida Urquiza, en donde se constató que el lugar se encontraba ejerciendo actividad comercial en forma clandestina con las puertas cerradas.

 

El comercio en cuestión se encuentra clausurado desde el mes de Febrero del año 2016 por no contar con las documentaciones necesarias para el funcionamiento (Reba, habilitación Municipal, y de Bomberos).

 

Que a pesar de ésta medida judicial, el lugar continuó con la actividad en forma ilegal con las puertas cerradas, permitiendo el ingreso del público por una puerta lateral de acceso a la vivienda y en este sentido con el fin de hacer cesar esta conducta, personal policial, labró diversas actuaciones contravencionales por quebrantamiento de Clausura, para lo cual  en una oportunidad también se efectivizó allanamiento en donde además de constatarse la ilegalidad, se trasladado apersonas por infracción a la ley de drogas 23.737.- Las actuaciones contravencionales, fueron elevadas a consideración del Sr. Juez de Paz de Chivilcoy para su prosecución.-