#Video Marcelo Cirelli «El profesionalismo no te la da ningún papel ni ninguna lapicera «

El DT de la selección Sub 15 de nuestra ciudad , Juan Marcelo Cirelli, hablo en conferencia de prensa y fue muy conciso en su declaración   » los jugadores ya saben que responsabilidad tienen al estar seleccionados para representar a Chivilcoy, se lo hemos ido diciendo en cada entrenamiento no representamos solo a una liga, ni a cada uno de sus clubes, representamos a todo Chivilcoy, representamos a nuestra propia familia.

Ademas Cirelli  agregó que el mensaje del cuerpo técnico es que lo hagan con mucha responsabilidad , con mucho profesionalismo, por que la diferencia entre un jugador amateur y un profesional es solamente un papel firmado. El profesionalismo se lleva adentro no te la da ningún papel ni ninguna lapicera.

El DT contará con Marcos Pereyra como ayudante de campo, quien es un gran conocer del tema , desde hace muchos años recluta jugadores para divisiones inferiores. También tendrá  en la preparación física a Braian Auza  , Mariano Palazzo quien es el entrenador de arqueros y Marcelo Álvarez como utilero.

 

FIXTURE

Iinicia el 23 de agosto: 1er fecha: Chacabuco vs Chivilcoy.

2da fecha: Libre.

3era fecha: Chivilcoy vs Mercedes.

4ta fecha: Chivilcoy vs Chacabuco.

5ta fecha: Libre.

6ta fecha: Mercedes vs Chivilcoy.

Las restantes zonas: San Pedro, Zarate y Campana. Arrecifes, Colón y Rojas.