#Video La Municipalidad cedió en comodato un local a la Escuela de Artes Visuales

La Municipalidad cedió en comodato a la Escuela de Artes Visuales el local 8 de la Estación de Ómnibus, para la realización de los talleres de oficio para las carreras de arte.

 

La rúbrica del comodato se llevó a cabo entre el intendente Guillermo Britos y la directora del establecimiento educativo, Carla Moyano.

 

La firma tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y contó con la presencia del director de Gobierno, Alfredo De Lillo; la secretaria de la escuela, Rosana Vázquez; el presidente del Centro de Estudiantes, Matías Muo; y la alumna, Verónica Casares.

 

Moyano informó que el crecimiento de la escuela hizo que las instalaciones fueran insuficientes para desempeñar las clases con comodidad y solicitaron la colaboración del intendente, que resolvió de inmediato ceder dicho local.

 

En tanto Muo agradeció al intendente, «desde un principio el intendente nos recibió y nos prometió resolver la situación y hoy lo estamos concretando con la firma y entrega del nuevo espacio físico».

 

Para finalizar, Britos resaltó que seguirán atendiendo las necesidades de los establecimientos educativos de la ciudad para que los alumnos y profesores cuenten con todo lo necesario para desempeñar sus tareas.