#Video Incendio de un camión en Pringles

Investigan las causas del incendio de un vehículo utilitario 


En  la primera hora  de  hoy  martes ,alrededor de  las 0:40, una dotación de  bomberos, concurrió  ante  un llamado  por el incendio de una camioneta Hyundai, en calle Pringles entre Río Juramento y Guido.


En diálogo en el lugar, con el 2do Ayudante Cristian Diciano a cargo de la dotación que trabajó, manifestó  :  “Nos convocan por el incendio del camión Hyundai. Al llegar nos encontramos con la mitad del vehículo subido a la vereda e incrustado contra un árbol. El incendio estaba totalmente declarado en la parte de la cabina. No había ocupantes y por los testimonios de un vecino, salió de su casa al escuchar un ruido y se encuentra con el camión sobre la planta y el incendio. El titular del vehículo no se encontraba, llegó cuando ya estábamos realizando tareas de enfriamiento”

 

Consultado sobre los detalles que aportó el propietario, Diciano indicó “Nos dijo que el había dejado el vehiculo estacionado en la esquina y por lo que dijo la había dejado ya hace algunas horas 3 o 4 metros mas atrás de donde se encontró”.

 

Sobre las perdidas, señaló “Las pérdidas son totales en el habitáculo”.

 

Trabajó con 7 hombres junto a personal policial y personal de Tránsito.