José Ferro: «Presentamos varios clubes para que puedan acceder a este subsidio»

 


«Esperamos que salgan pronto los otros clubes que tienen la papelería en orden; ya fueron presentadas sus carpetas y solo falta que salga el subsidio».


José Ferro se refirió a la entrega de un subsidio de $100.000 realizado el día martes al Club Cerámica Argentina; «es un subsidio que proviene de la Secretaria de Deportes de Nación. Desde hace unos cuantos meses estamos averiguando el gran abanico de programas que tienen los distintos ministerios y secretarias de Nación y buscamos ser la herramienta para encontrarle destinatarios en nuestra ciudad» explicó,  el precandidato a concejal.

Consultado sobre cómo hacen las instituciones para acceder a este tipo de fondos Ferro manifestó: «Presentamos varios clubes para que puedan acceder a este subsidio; es importante que sepan que deben tener las condiciones administrativas en orden para poder bajarles este subsidio, que son la personería jurídica, balances correspondientes y una cuenta en banco Nación porque directamente se deposita»

El precandidato a concejal se refirió al trabajo de los jóvenes de Cambiemos y expresó; «Queremos agradecerles a los militantes ,que no sólo participan en llevarles el programa, sino además, por enseñarles y acompañar a las instituciones a confeccionar la carpeta a presentar para que la vía administrativa y el resultado sea más rápido».

Ferro manifestó que son varias las instituciones deportivas que están en condiciones de recibir este aporte económico por parte del gobierno nacional; «Esperamos que salgan pronto los otros clubes que tienen la papelería en orden; que ya fueron presentadas sus carpetas y solo falta que salga el subsidio».

El gobierno provincial también se encuentra trabajando fuertemente con las instituciones deportivas de varias disciplinas; al respecto  manifestó: «Tuvimos ayer la noticia que se está mandando a pedir cuántos chicos tienen cada entidad, de ese modo no sólo se envía la ayuda de subsidio, sino que además ,se buscará nutrir a las instituciones con equipamiento, material deportivo e indumentaria».

El precandidato sostiene que todo tiene mayor repercusión en tiempos electorales, pero que desde Cambiemos están buscando encontrar estos programas que puedan ayudar a microempresas, micro emprendedores y, financiamientos para Pymes en producción.

«Nuestra idea es tener un grupo que esté abocado a informarse de estos programas y otro grupo que realice la parte de buscar los «candidatos potenciales» para que puedan recibirlos aquí en la ciudad» expresó, el Dr. José Ferro.