Cuatro detenidos en un importante operativo en Acceso Oeste


La Policía detuvo cerca del peaje a una banda que venía de cometer un robo calificado en San Andrés de Giles. Cuatro personas fueron atrapadas y se incautaron teléfonos celulares y computadoras.


Ayer,minutos antes de las 17, en un importante operativo cerrojo montado en el Acceso Oeste, la Policía logró detener a cuatro delincuentes que habían cometido un robo en la ciudad de San Andrés de Giles y que estaban escapando en dirección hacia Capital Federal.

Según se  pudo saber  los detenidos son mayores de edad. Se trataría de dos venezolanos y otras dos mujeres colombianas.

Cerca del peaje del Acceso Oeste, se montó un importante operativo encabezado por personal de Luján Primera, Policía Seguridad Vial y Destacamento Pueblo Nuevo (Brahma). Dentro del auto Fiat Siena en el que se trasladaban se incautaron varios elementos de valor para la causa de «robo calificado».

Los delincuentes habrían ingresado en una vivienda de la vecina ciudad que se encontraba deshabitada. Ante la llegada de un niño de 12 años, escaparon por los fondos de la casa ubicada en Hidalgo y Chacabuco, en Giles, tras sustraer un celular, dinero y alhajas. Al parecer, minutos antes habían ingresado en otra casa donde se llevaron dos televisores y una computadora.