Randazzo: Recorrida por el territorio bonaerense

ELECCIONES PRIMARIAS

Los medios muestran a Randazzo con dardos para Macri y la Sociedad Rural tras los “aplausos” del sábado

 

Cuando restan menos de 15 días para las primarias legislativas, el candidato a senador nacional por el Frente Justicialista Cumplir asoma tibiamente en la agenda informativa con críticas a los “aplausos” que recibió el presidente Macri en la inauguración de la Exposición Rural de Palermo.

 

Al tiempo que Extra repercute el “Entusiasmo” del presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, por las palabras del Presidente, también indica en una “Breve” que Florencio Randazzo “consideró que a ‘Mauricio Macri lo aplaudieron los mismos que aplaudían a Carlos Menem’”.

 

La Capital amplía los dichos del ex ministro del Interior y Transporte y destaca que recordó que las políticas de la década de los ´90 “‘llevaron al país a una crisis casi terminal’”.

 

Precisa que además Randazzo “consideró que ‘es mentira que la Sociedad Rural represente a todo el campo, hay miles de pequeños y medianos productores que hoy sufren las políticas del Gobierno’”.

 

Agrega que para Randazzo ‘“Los problemas que tienen los pequeños y medianos productores agrícola ganaderos se han agudizado’”.

 

Detalla que el candidato de Cumplir “en plan de campaña recorre localidades productivas del interior Bonaerense”.

Fuente: DSD Bonaerense