Triple colisión: Grave accidente de tránsito en Ruta N7


Un grave  accidente se  produjo   hoy en el km 232 de la Ruta Nacional 7, allí una camioneta y 2 autos fueron los protagonistas, 7 personas fueron trasladados al Hospital Municipal con heridas de distintas consideración. Las personas son oriundas de las ciudad de Junín y de la localidad de Temperley en el sur del gran Buenos Aires. 


En  el  lugar trabajaron Bomberos de Chacabuco, junto a personal policial de la ciudad vecina y del sistema de salud asistieron a un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la ruta nacional 7, kilómetro 230,5 entre Chacabuco y O´Higgins.

 

Se trató de un choque entre tres rodados. Dos autos colisionaron de frente y luego se sumó un furgón.

Hay tres heridos, dos han sido trasladado al Hospital en ambulancia. También hubo niños involucrados pero no habrían sufrido lesiones de gravedad, informó el sitio Chacabuquero.com

A su vez el portal QuePensasChacabuco indicó que siete personas fueron trasladados al Hospital Municipal chacabuquense con heridas de distintas consideración. Las personas son oriundas de las ciudad de Junin y de la localidad de Temperley en el sur del gran buenos aires.

Actuaron todos los servicios de emergencia, la ruta permanece cortada por el momento.

Fuente/Fotos: Chacabuquero.com/Junín Digital