El municipio de Saladillo estaría «desterrando» perros callejeros

Mirá vos!


Un tema que comenzó a  hablarse  en las redes sociales y genera indignación.


“a las ciudades vecinas tengan cuidado… Se ve que de Saladillo les mandan los perros”,… “se llevaron a CHINO a 25… Pero lo encontramos porque somos más los de buen corazón…”

y se  preguntan:  “Los mandamos a otras ciudades ahora porque el albergue municipal está lleno?” escribe Caro en su Facebook personal molesta por el accionar de un área del Municipio.

Otros Comentarios

#Ani ; “Por favor que no vuelva a la calle sino lo van a llevar de vuelta!!!Hermoso CHINO, gracias a todos por ayudarlo a regresar!!

#Natalia, “Debería existir mucha más gente como todos los que están en la búsqueda de chino, que lindo es ver estas noticias!! Gente de Saladillo y 25 De Mayo felicitaciones por el gran corazón que tienen!”

#Inés:  “Qué pasa con los perros de Saladillo?.  Ya hubo otro caso parecido con un manto negro ,lo trajeron y lo largaron en 25″….

#Adriana «Ése era Portos, es el segundo perro rescatado que me llevan a 25. Gracias a las chicas de la protectora y la buena predisposición de la gente pudimos dar con los dos..»

 Fuente: Saladillo Diario