Se investiga el robo e incendio de un auto

La policía de esta ciudad, se halla instruyendo actuaciones judiciales en plena etapa investigativa, a raíz de haber aparecido 06,05 hs, en calle 92 y calle 77 este medio, un automóvil Honda Accord totalmente incendiado, el cual su propietario NATALIA ELISABETH RODRIGUEZ, habría dejado con las llaves colocadas y totalmente abierto en un lavadero existente en la calle Avenida Mitre 282 de esta ciudad, propiedad de JAVIER MASSINO.
También es materia  de investigación la faltante de dos hidro lavadoras y una aspiradora que se encontraban en el lavadero.-
En cuanto al incendio del automóvil trabajaron una dotación de bomberos locales  y se aguarda el arribo de los peritos oficiales al efecto de establecer la mecánica del incendio.
De igual manera se solicito la presencia de   peritos de Policía Cientifica para trabajar en el lavadero, en cuanto a la obtención de rastros.-Se instruye IPP caratulada AVERIGUACION DE ILICITO con la intervención de la UFI 7 Dpto. Judicial Mercedes.
“Hoy en la madrugada nos robaron nuestro auto que guardamos en el lavadero de un conocido amigo. Lo peor que lo robaron y luego lo abandonaron incendiándolo con la pérdida total. Al dueño del lavadero le robaron todo el material de trabajar…así que si alguien sabe o ve que están vendiendo aspiradoras, hidrolavadoras, alargues y demás cosas de lavadero por favor contactarme conmigo así damos con el maldito chorro que nos robó e incendió nuestro auto”, publicaba Natalia Rodriguez en facebook.