Policiales: Lo aprehendieron cuando intentaba robar en una rotisería

Se investiga si es autor  de otros  hechos


En el día de la fecha ,siendo aproximadamente las diez , personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy procedió a la aprehensión del ciudadano LEONARDO RENÉ ORELLANA, de 25 años de edad, domiciliado en este medio, el cual instantes antes mediante el uso de una tijera de cortar chapa intentaba violentar un candado para ingresar a la rotisería MUCHO GUSTO ubicada en las calles Lavalle y Brandsen de este medio con claras intenciones de robo.


El detenido se encuentra alojado en la Comisaría local y el día de mañana será trasladado a sede judicial (UFI 2 de Mercedes) a los fines de prestar declaración.
Se instruyen actuaciones judiciales por Tentativa de Robo. Personal del GTO (Gabinete Técnico Operativo) de la Estación de Policía local se encuentra efectuando distintas tareas investigativas a los fines de determinar si LEONARDO ORELLANA podría tener participación en otros hechos de similares características ocurridos ayer a la madrugada en esta ciudad, en los cuales resultaran damnificadas las tiendas OH LALÁ  e INQUIETOS.
Es dable de hacer constar que Orellana posee antecedentes  penales.