#Video Incendio intencional de una moto

Una dotación de  Bomberos   concurrió hoy martes,alrededor  de las 16 ,a la calle Boquerón entre Saavedra y Rodríguez  Peña  tras un  llamado  a Central 29 por el  incendio de una moto  que  se  estaba  desarrollando en  ese   lugar.

El jefe  a  cargo  de la unidad,Esteban Genaro ,que  llegó al  lugar  con una dotación de  siete   hombres expresó:  » cuando llegamos  al lugar ,el propietario  la  había  apagado y nuestro    trabajo consistió en el enfriamiento  de la misma y  sacar el polvo  químico  que tenía  para  que  no  entre  en corrosión».

El propietario del motovehículo   confirmó  que  el incendio  fue  intencional .

El jefe  Esteban  Genaro  concurrió   al  lugar  con  una   dotación  de siete  hombres  a  su  cargo; también se contó  con  la  presencia  de  un  patrullero  de la Policía Comunal y  un  móvil de la  Guardia  Urbana.

 

Parte Policial

 

DAÑO Y LESIONES LEVES
 
En la fecha denuncio HUGO LUCAS IPPOLITO, de 33 años, de profesión mecánico, que hoy siendo las 15:40 horas aproximadamente en circunstancias que se encontraba en el interior de la vivienda de la ciudadana VANESA DIAZ, mayor de edad, sita en las calles Boquerón y Rodríguez Peña, realizando un presupuesto para reparar una motocicleta, habiendo dejado en las afueras la moto en la cual se movilizaba HONDA XR 250 c.c., color blanca y roja, propiedad de su cuñado Franco Maximiliano Forni, se presentó en el lugar el señor LAUTARO GARCIA, de 19 años, vecino de este medio, quien junto a dos sujetos masculinos más lo comenzaron a golpear con palos y cadenas, provocándole traumatismo leve en hombro izquierdo, incendiando García mediante la utilización de un encendedor una manguera de la moto del cuñado del denunciante, sofocando el incendio los Bomberos Voluntarios, sufriendo el motovehículo serios daños. El denunciante supone que la agresión se debió a que García cela a Ippólito con su pareja. Se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la U.F.I. Nro. 5 del Dpto. Judicial Mercedes