Ferro : «El timbreo no sólo es una metodología de campaña, es una forma de trabajar.


El frente Cambiemos hizo el lanzamiento de su campaña con un timbreo nacional encabezado por el presidente Mauricio Macri, quien recorrió la localidad bonaerense de Haedo junto a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal.


En Chivilcoy, el Doctor José Ferro hizo lo propio junto a la contadora Lourdes Zaccardi; en distintos puntos de Chivilcoy donde se aprovechó la ocasión para no solamente presentar las ideas que tienen de cara a una labor en el Concejo Deliberante, sino también escuchar a los vecinos.
Sin dudas Cambiemos fue innovador, y poco a poco mas allá de las criticas que se recibieron y se reciben, el estilo de hacer política, hoy es copiado por casi todas las fuerzas políticas.
Ferro expresó: «El timbreo no sólo es una metodología de campaña, es una forma de trabajar. Lo hicimos en el 2015 cuando finalmente Mauricio ganó la presidencia y María Eugenia la Gobernación; y también se continuó haciendo en estos primeros dos años de gestión, Cambiemos siguió mes a mes realizando los timbreos para escuchar a los vecinos».