Diputado Fabio Britos : subsidio a la ONG «La Colmena»


El Diputado provincial Fabio Britos, volvió a visitar la Asociación Civil «La Colmena» de la Plata junto a Matías Urraza y el dirigente social Pablo «Colo» Pérez para cumplimentar la promesa de una ayuda económica mediante un subsidio que le permitirá adquirir elementos para la elaboración de productos que en la institución realizan.


El legislador provincial expresó: «Es un placer poder estar en estas instituciones que tanto hacen por la comunidad. Aquí se realiza una gran tarea social con mucho amor y cariño y nosotros vamos a apoyar en todo lo que podamos a sus directivos. El trabajo que realizan es estupendo y brindan la posibilidad de que estos jóvenes se capaciten para afrontar el futuro»
La ONG esta ubicada en la calle 36 entre 26 y 27 y asiste a jóvenes con discapacidad formándolos por intermedio de talleres de oficio y recreación.
Britos expresó: «Como platenses estamos orgullosos de poder colaborar. Muchas veces los padres que tienen jóvenes con discapacidad, una vez que terminan la Escuela, no tienen lugares en donde los mismos se formen y puedan tener oportunidades de desarrollarse. Hay que trabajar mucho en ese sentido y aquí se realiza una tarea magnífica»