Amplio operativo policial : Doce allanamientos en la región,peligrosa banda desbaratada

 


«Hemos sacado de circulación una importante banda que fue partícipe de los robos más resonantes de esta zona rural en donde actuaron de forma muy violenta. La justicia continúa con la investigación de otros posibles hechos cometidos por esta banda en el partido de Chivilcoy»


Desde la  sede    de la Policía   Comunal  se  informó   de un  operativo   realizado  ayer ,en coordinación  de  fuerzas  locales  regionales especiales   ,procedimiento  que  desbarató  banda  de  delincuentes  que  actuaban en despoblado y en  banda, por  lo que  se  emitió  el  siguiente   parte:

«En el día de ayer, se llevó a cabo un operativo efectuado por la DDI Mercedes, sub DDI Bragado, Chivilcoy, Coordinación Rural Chivilcoy y GAD de diferentes departamentales, en relación a la I.P.P. caratulada  NN S/ ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR SU COMISIÓN EN LUGAR DESPOBLADO Y EN BANDA, CON EL USO DE ARMA DE FUEGO.

En  el operativo  tomó   intervención de la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes y dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del Dr. Marcelo Romero, del mismo departamento judicial, donde se  realizaron doce  allanamientos en la localidad de Saladillo, San Miguel del Monte y Roque Pérez, donde participaron más de 100 efectivos de las distintas áreas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dejando un total de 6 detenidos y 2 aprehendidos.

 

Los  detenidos  y  aprehendidos  formaban parte de una importante banda que se dedicaban a cometer ilícitos de forma muy violenta, como así también se logró el secuestro de armas de fuego y varios elementos probatorios, debido a robos producidos en esta zona rural y urbana, en 25 de Mayo, Norberto La Riestra, Lobos, Bragado y Saladillo.

Los integrantes de la banda son:

Rivas, Adalberto Osmar              46 años (detenido)
Perdomo, Darío Hernán
              36 años (detenido)
Carullo ,Ernesto Saúl                     37 años (detenido)
Domínguez, Luciano David         40 años (detenido)
Brancato, Carlos Adolfo               47 años (detenido)
Laplace ,Juan Antonio                   35 años (detenido)
Fernández, Ángel Adrián 
            37 años (aprehendido)
Granton, Diego Andrés                 40 años (aprehendido)