#Video Vuelco de un camión en Ruta 5 km 162,300

El Jefe de Bomberos Esteban Genaro, informó sobre el siniestro en el que trabajaron durante la madrugada del viernes.

 

Siendo las 2 de la mañana del viernes, se da aviso a través del 911, sobre el vuelco de un camión cisterna de la empresa láctea La Serenisima en el kilómetro 162 de la ruta 5.

 

 

El Jefe de Bomberos Esteban Genaro a cargo de las dotaciones, informó “Nos avisan por un vuelco en Ruta 5 a la altura del kilómetro 162,00 aproximadamente, por el vuelco de un camión Mercedes Benz con chasis y acoplado de transporte de leche. Al llegar al lugar el conductor ya había salido del habitáculo por sus propios medios y el personal de Emergencias del 107 lo estaba trasladando al nosocomio local. Presentaba algunos golpes que no serían de gravedad”.

 

Consultado sobre la tarea que realizaron, Genaro explicó “El camión se encontraba en marcha al llegar, sacamos la tapa de filtro de aire, obstruimos la via de ingreso de aire al motor y asi pudimos detenerlo porque las puertas se habían trabado y luego cortamos la energía eléctrica por seguridad”.

 

 

Trabajaron 3 dotaciones de bomberos, con un total de 23 hombres, junto a personal policial, a cargo de la SubEstación Garelli, personal de transito, emergencias del 107.

 

 

El conductor del camión fue identificado como Matías Labruna, oriundo de Gral. Rodríguez.