Municipio local: Entrega de materiales y anuncio de importantes obras


Hoy ,en  horas  de  la mañana, el intendente, Guillermo Britos visitó la Escuela de Educación Especial Nº 503, oportunidad en la que entregó una impresora láser multifunción a las autoridades, y anunció tres obras importantes para la institución.


El jefe comunal agradeció al presidente de la Cooperadora, Raúl Di Pardo por cuidar la economía de la Municipalidad, al buscar varios presupuestos antes de adquirir el artefacto.

Además, anunció que realizarán la instalación de las cloacas, se harán cargo de la pintura del interior de la escuela y de la nueva instalación eléctrica. “Nos comprometemos a realizar estas obras a la brevedad para mejorarles la calidad de vida a los alumnos y a toda la comunidad educativa”

Por último, dirigiéndose a las autoridades y docentes sostuvo, “sabemos el compromiso y el sacrificio que hacen por la escuela, por eso sepan que cuentan con nosotros para todo lo que necesiten”.

En tanto  Di Pardo, presidente de la Cooperadora, indicó que tuvo una respuesta inmediata por parte de las autoridades, “le agradezco al intendente y todo su equipo por la rapidez con la que resolvieron esto, que por más pequeño que resulte para muchos, para nosotros es una herramienta sumamente necesaria”.