Vandalismo en el Club Huracán

Publicado en  la  página del club


BRONCA, DOLOR, ANGUSTIA


 Pero a pesar de todo: «Que la Patria sea celebrada por todos, en un mundo con más igualdad, oportunidades, justicia social y laboral, educación, educación y más educación.»

 

 

 

BRONCA, DOLOR, ANGUSTIA…Son los primeros sentimientos que nos surgen, ante semejante hecho de vandalismos.
Ayer, mientras algunos dirigentes recorríamos el campo de juego, para ver su estado luego de las precipitaciones, notamos en el sector de baños y cantina del estadio, algunas irregularidades…un dirigente comentó: «que raro que esté abierta la venta del kiosco»…

Y hacia allá nos dirigimos. Al llegar observamos los destrozos, que se pueden claramente ver en las imágenes. Un silencio de impotencia se ganó los primeros minutos, luego nacieron gritos de bronca, y algunas lágrimas recorrieron las mejillas de más de un dirigente.

Se hacen muchos esfuerzo para lograr mejorar, en un club de barrio como lo es Huracán, todo cuesta el doble y llegar y encontrarse con estos daños, sinceramente causa mucho dolor.


El club está ubicado geográficamente en una zona difícil, y trabajamos todos los días, no solo para mejorar en lo edilicio, sino que intentamos captar a todos los pibes del barrio, ofreciéndoles en muchos casos asilo, alimento, ropa e intentamos integrarlos a otros chicos que transitan la institución, enseñándoles un deporte, y en él, valores como el trabajo en equipo, la solidaridad, el compañerismo,el respeto, etc.

Más allá de la angustia que nos causa haber sufrido estos acontecimientos, redoblaremos los esfuerzos, para intentar mejor esta sociedad, aportando nuestro granito de arena, y hoy más que nunca en nuestro día de celebración de independencia. Es el deseo de toda la comisión directiva del Club S y A Huracán, que la Patria sea celebrada por todos, en un mundo con mas igualdad, oportunidades, justicia social y laboral, educación, educación y más educación.