José Ferro: «No somos los malos de la película «


Cambiemos presentó la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares en Chivilcoy. José Ferro precandidato en primer término, agradeció a los militantes que forman parte de Cambiemos, y a todos los partidos que pertenecen al espacio como la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el Partido FE y el Pro.


 

Ferro destacó que Cambiemos es una forma diferente de hacer política al compararlo con los últimos años y con todos los frentes políticos.

Ferro expresó: «Es un orgullo volver a encabezar ésta lista y tener la posibilidad nuevamente de poder ser elegido por los vecinos de Chivilcoy, en este caso, para formar parte del Concejo» al mismo tiempo, el Director de UGL PAMI XXXVIII sostuvo: «no tengo experiencia pero sí la humildad de poder aprender de quienes ya estuvieron»

Volviendo a marcar las diferencias de cómo se hace política en Cambiemos, Ferro señaló: «No vivo la política con enemistad ni con violencia», puntualizó.

«Seremos la voz y la cara de los militantes porque cualquiera de los que hoy no están en la lista podrían tranquilamente conformarla, representando muy bien y siendo muy fiel a las ideas y objetivos de Cambiemos. Agradezco su comprensión y pedimos el acompañamiento como lo hicieron hasta ahora» dijo Ferro.

El Pre Candidato, agregó, «No somos los malos de la película como quieren hacer creer a la comunidad, sino que representamos a un gobierno que tiene algo que nunca se hizo y es decir la verdad, aunque duela. Es un gobierno que no cambia sus formas para dar buenas noticias que endulcen los oídos en época electoralista para persistir o vivir eternamente en la política»

El pre candidato a concejal en primer lugar manifestó que en la actualidad hay un gobierno que dice la verdad, poniendo al país por delante de lo electoral, e indicó «este gobierno dice si hay inflación, si hay recesión, es un gobierno que reconoce si existen algunos problemas puntuales en empleo, afortunadamente tenemos un gobierno que no miente». 

Al momento de referirse a su manera de vivir la política; sostuvo: «En mi vida elegí amigos que no me mientan, familiares que no me mientan, compañeros que no me mientan y estoy orgulloso de tener un gobierno que no me mienta» Refiriéndose a las próximas Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias, Ferro pidió a los vecinos de Chivilcoy que tengan en cuenta a Cambiemos, y expresó: «aquellos que están de acuerdo con ésta forma de gobernar, con ésta forma de hacer política y este cambio representado por Cambiemos, llevamos la genética y defenderemos en cualquier ámbito el tremendo esfuerzo que está realizando nuestra gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires».

Ferro manifestó su postura, y se coloca enfrente de los que especulan con la cercanía de los comicios «No haremos nada para sacar algún rédito político; no saldremos con algún papel o cartografía que diga bajemos los precios porque a la gente le gusta escucharlo, como si fuese así de fácil hacerlo» Ferro remarcó que en cada lugar donde haya representantes de Cambiemos, el rol será estar del lado del ciudadano, y acompañar al gobierno provincial y nacional «Somos los defensores del Presidente y de nuestra gobernadora. Nos llena de orgullo a aquello que se hace en la provincia de Buenos Aires sin ser mediático, sin grandes actos, pero haciendo aquello que la ciudadanía necesita en obra pública, educación, salud, haciendo verdaderamente lo que se debe hacer». 

Finalmente Ferro dejó en claro que Cambiemos es un espacio en pleno crecimiento y con grandes expectativas: «Queremos un Chivilcoy con una idea superadora, que sea el ejemplo del interior de la provincia de Buenos Aires, por eso apostamos a ser gobierno en 2.019 y podemos lograrlo simplemente teniendo humildad, escuchando a los vecinos y asesorándose con los que más saben, sosteniendo lo que esté bien hecho y no repitiendo los errores, o las cosas que se hicieron mal»