Celebración del Día de la Independencia en el Jardín Venezuela


El intendente, Guillermo Britos participó del acto por el Día de la Independencia que se llevó a cabo en las instalaciones del Jardín Venezuela.


La apertura de la ceremonia estuvo a cargo de la docente Paola González, quien leyó palabras alusivas a la fecha. Luego, los alumnos de la sala «abejita» bailaron el tradicional pericón.

 

Finalizada la ceremonia, el intendente junto a la inspectora Jefa Distrital, Liliana Varela y el director de Educación, Eduardo De Lillo le hicieron entrega de una placa recordatoria a la directora del establecimiento educativo, Analia Garelli, por sus 33 años de servicio dentro de la institución.

Cabe mencionar que este es el último acto escolar del que participará Garelli, quien luego del receso invernal dejará su cargo, al jubilarse.

«Hoy  nos toca  despedir  a  una  gran  directora,a una  extraordinaria  docente  que  deja  este  lugar  y  quien  venga  atrás  le  va   a  costar  mucho reemplazarla, porque conocemos  el  compromiso y  el sacrificio de Analía,pero quien venga  tendrá  el  apoyo  de un  gran  grupo de trabajo  y  con esta  comunidad  educativa  van a  tener  la  seguridad  de  que  este  lugar  va  a  ser  siempre  el Jardín  República  de Venezuela» dijo , Britos  en su compromiso  de que  el  lugar   pertenezca  definitivamente  a la  institución educativa.