Stanley y López Medrano en El Estado en tu Barrio

La Plata, 30 de junio de 2017

STANLEY Y LÓPEZ MEDRANO EN EL ESTADO EN TU BARRIO

Unidades móviles de los organismos nacionales, provinciales y municipales continúan acercando a través del programa «El Estado en tu barrio» diferentes servicios a los vecinos de la provincia para que puedan realizar todo tipo de trámites y consultas.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, diputados, concejales y precandidatos a concejales, recorrieron las instalaciones del operativo que se realizó en el municipio de San Martín, en su último día del operativo de esta semana.

El ministro López Medrano destacó que «El Estado en tu Barrio se ha convertido en una política esencial de nuestra gestión, porque acorta las distancias entre la necesidad del vecino y la asistencia de los organismos gubernamentales, un Estado presente da soluciones a los problemas».

La próxima semana el programa se traslada a otros 13 municipios: La Matanza, Mar del Plata, Almirante Brown, San Nicolás, Lomas de Zamora, José C. Paz, Quilmes, Merlo, Tres de Febrero, Morón, Florencio Varela, Ezeiza y Moreno.

Ministerio de Desarrollo Social