#Video CECOIN Primera Ronda de Negocios

El encuentro tuvo lugar en el salón de actos del Centro Comercial Industrial y Servicios Chivilcoy, ubicado en la Av. Federico Sóarez 33, con el propósito de reactivar la economía comercial de las empresas y de las pymes.

Además, estuvieron presentes autoridades provinciales, intendentes, Secretarios de Producción de municipios aledaños, funcionarios municipales, representantes de FEBA, ADIBA, CAME y empresas pertenecientes al corredor de la Ruta Nacional Nº 5.

Las palabras de Ballerini dieron la apertura a la ronda de negocios, quien destacó que es la primera vez que se lleva a cabo esta ronda de negocios en la ciudad y agradeció al intendente por haber acompañado esta iniciativa desde el primer momento y en todas las acciones que se llevan a cabo desde la institución.

En tanto, O’Reilly indicó que dentro de la Subsecretaría que tiene a cargo hay un ámbito de trabajo a disposición de todos los municipios que quieran acercarse.

Por último, Moralejo enfatizó que «debemos ser los propulsores para generar las herramientas y los caminos necesarios para que nuestras pyme encuentren los lugares adecuados para poder comercializar, interrelacionarse y complementarse».

Para finalizar, el presidente del Centro Comercial Industrial y Servicios, entregó una placa recordatoria al Intendente municipal, al Subsecretario de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Buenos Aires y al Ministro de Producción de la provincia de La Pampa.

El jefe comunal manifestó su deseo de que sea exitosa la primera ronda, que se potencie y el año que viene se pueda hacer en un espacio físico más grande por la gran concurrencia que tuvo.

Además, anunció a las empresas que en Moquehuá se construirá un Parque Industrial y aquellos interesados podrán radicar sus empresas en la localidad.

Al respecto informó que una familia donó 6 hectáreas para que se pueda concretar el proyecto y se radiquen empresas que generen mano de obra.

Por último, pidió seguir trabajando en conjunto «debemos dejar de lado el color político y cualquier tipo de división para pensar en el bien común y generar desde el municipio, provincias y nación las acciones para que la situación de las pymes mejore».