#Video Britos recorrió 120 cuadras de piedra caliza


El intendente Guillermo Britos, recorrió la obra que comprende la colocación de 120 cuadras de piedra en el Barrio «Las Margaritas» y Barrio «Glaxo».


El jefe comunal estuvo acompañado por el diputado Provincial, Fabio Britos, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, el director de Vial, Daniel Brochetto y funcionarios municipales.

El intendente expresó que «la obra inicia en la calle 1 hasta la calle 17, cubriendo las dos avenidas, desde la Avenida José León Suárez hasta la Avenida de la Democracia».

Además, manifestó que las obras públicas son para iniciarlas y finalizarlas, e indicó que «esperamos que los vecinos disfruten de esta obra que les permitirá tener mejor accesibilidad a sus domicilios».

Daniel Sabella, vecino del Barrio de La Glaxo, resaltó la inmediata respuesta del municipio ante el reclamo de los vecinos e indicó que las obras están a la vista.

«Este era un barrio que estaba olvidado hasta ahora, hoy contamos con la piedra caliza, limpieza de cunetas y luminarias nuevas. Estamos muy contentos y agradecidos con la gestión municipal».

Por último, el Secretario de Obras Públicas pidió a los vecinos que la obra sea cuidada y mantenida por todos.