#Video El intendente Guillermo Britos, entregó un subsidio al Centro Comercial e Industrial Chivilcoy.

 

El aporte fue recibido por el presidente de la institución, Jorge Ballerini, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, Julio Morrone y el gerente, Pablo Reynaldi.

El jefe comunal indicó que este será el primer aporte, de los dos que se había comprometido el municipio a otorgar, para la campaña.

Además, felicitó a la institución por la campaña, e indicó que siempre estarán apoyando las iniciativas que beneficien a los comerciantes de la ciudad.

Por último, resaltó que «el aporte que estamos entregando será devuelto a los comerciantes y a los vecinos».

Ballerini manifestó que esta acción comercial que llevaron adelante fue posible gracias al apoyo de la Municipalidad.

En tanto, Marrone sostuvo que en una primera instancia los comercios adheridos eran los que comprendían el radio del estacionamiento medido, pero la acción comercial se extendió, permitiendo que se extiendan también los beneficiarios.

Cabe destacar que en la campaña anterior, denominada Mega Promo «Mi Ciudad», se favoreció con quince órdenes de compras de 1.000 pesos cada una a los clientes de los comercios adheridos y también a tres comerciantes que se sumaron a la promoción con el mismo importe.

En 2016  participaron más de cien mil cupones y se espera superar la cifra en la campaña de este año.

Las autoridades indicaron que el 27 de junio se hará un sorteo extra, con dinero sobrante de la campaña 2016 y los cupones correspondientes a ese año. Mientras que en julio iniciará el sorteo correspondiente a 2017.