Que sí,que no

 

 

El bloque de consejeros escolares del Frente Renovador afirma no haber intervenido en el comunicado acerca del SAE.

 

 

“El Bloque de Consejeros Escolares del Frente Renovador desea aclarar que no tuvo intervención en la difusión del comunicado emanado del Bloque de Consejeros del Frente para la Victoria a través de la referente del área de Servicio Alimentario Escolar Leticia Berdugo.

Las expresiones vertidas en dicho comunicado generaron confusión en la Comunidad Educativa y rápidamente ganaron las redes sociales.

Desde el área la Consejera Berdugo implicó a todo el Cuerpo Orgánico, siendo que los Consejeros del Frente Renovador no participamos en dichas acciones.

Observamos con descontento que tal decisión no fue consensuada y tuvo la clara intencionalidad de descalificar la gestión provincial.

El ánimo de nuestro Bloque es garantizar la prestación del servicio, más allá de cualquier contingencia, asegurando la implementación de las políticas públicas del Nivel Central.

El espíritu de nuestra gestión es respetar a todos los actores institucionales sin lesionar ningún derecho sobre todo si se trata de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Trabajamos día a día con compromiso para desarrollar las mejores condiciones educativas para la población escolar en nuestro distrito.

Luis Gighlieri – Hilda García – Gabriela Maniscalco

Consejeros Escolares FR”