#Video Britos recibió a la selección de patín quien representará a la ciudad en un sudamericano

 

El intendente Guillermo Britos, recibió al seleccionado de patín artístico de la Ciudad de Chivilcoy, que estarán representando a nuestra ciudad en el Campeonato Sudamericano, que se llevará a cabo la ciudad de Mar del Plata.

El equipo está integrado por Paloma Torlo, Julieta Lavallén, Abril Bucciarelli, Emma Aguilar, Martina Cupayolo y Victoria Urga, y las entrenadoras son Angela Gelsi y Manuela Tissieres Gelsi.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Oscar Fernández y la coordinadora del área, Virginia Cocholilo y las deportistas por Gelsi, su entrenadora.

El intendente les deseo éxitos en la competencia que inician, «sabemos que van a tener un buen desempeño como lo vienen haciendo hasta ahora. Seguramente las estaremos esperando en su regreso con alguna copa».

Su entrenadora indicó que el Campeonato Sudamericano Promocional e Internacional se llevará a cabo del 15 a 28 de junio, en el Polideportivo «Islas Malvinas», con seis competidoras que tienen mucha proyección.

Paloma Torno, Julieta Lavallén y Abril Bucciarelli, competirán en la categoría de seleccionado (integraron el seleccionado en el Panamericano el año pasado), mientras que  Emma Aguilar, Martina Cupayolo y Victoria Urga en la categoría «Promoción», para el campeonato Junior Internacional, del año que viene, en vistas al Mundial 2019.

Por último, indicó que el seleccionado contempla nueve patinadoras chivilcoyanas y seis serán presentadas en esta oportunidad. «Para nosotros es un logro muy importante porque la selección fue realizada a través de los técnicos nacionales e internacionales, que posee la Argentina, a través de dos instancias, el campeonato abierto en Mar del Plata y la revisión en Córdoba».

Finalizó agradeciendo al intendente, por el apoyo otorgado en todas las competiciones, a las instituciones, a las escuelas que concurren las alumnas y a los padres de las jóvenes.