San Isidro: Decisión unánime,perpetua para Farré


Fue la decisión unánime del jurado de 12 personas en el Tribunal Oral 2 de San Isidro tras varias horas de deliberación.


 

El femicida Fernando Farré fue condenado hoy luego de que 12 vecinos de distintas profesiones y clases sociales que se conocieron hace menos de 10 días, deliberaran, votaran y lo declararan culpable.

 

El ex empresario Fernando Farré fue declarado culpable y condenado a prisión perpetua por el femicidio de su mujer Claudia Schaefer, que tuvo lugar en la casa de fin de semana que habían alquilado en el country Martindale. Así la decisión del jurado de 12 personas que dio el veredicto tras las siete jornadas que duró el juicio en el Tribunal Oral 2 de San Isidro

El conmocionante crimen tuvo lugar el 21 de agosto de 2015 cuando Schaefer (44) fue junto a su abogado a la casa de fin de semana que el matrimonio alquilaba en el country Martindale para retirar sus pertenencias, en el marco de un conflictivo divorcio que ya incluía una denuncia de la víctima en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia y una exclusión de hogar del imputado del domicilio que compartían en el barrio porteño de Recoleta.

En un momento, Schaefer y Farré quedaron solos y fue cuando el ex empresario la degolló en el vestidor de la habitación matrimonial. El Le aplicó 66 puñaladas. En el juicio, que se extendió por siete largas jornadas, el jurado popular debía decidir si Farré era condenado a prisión perpetua, si actuó bajo un estado de emoción violenta o si es inimputable.

Fuente: Infobae