#Video Doce escuelas afectadas por las inclemencias climáticas serán asistidas por el Municipio

Las doce escuelas de Chivilcoy que sufrieron daños edilicios a raíz de las contingencias climáticas serán asistidas por la Municipalidad, según informó el intendente Guillermo Britos.

El jefe comunal señaló que el pedido fue efectuado ante el Consejo Escolar, encargado de articular la ayuda económica.

En conferencia de prensa indicó que se destinarán 874 mil 572 pesos para las obras que deberán efectuarse en la Escuela Primaria Nº 33 y Escuela de Educación Secundaria Nº 8, Escuela Primaria Nº 2 y la Escuela Secundaria Nº 9, la Escuela Secundaria Nº 11, el Centro de Educación Complementaria Nº 801, el Jardín de Infantes Nº 914, la Escuela Primaria Nº 49, el Centro de Formación Profesional Nº 401, la Escuela Primaria Nº 11 y Escuela de Educación Secundaria Nº 7, la Escuela Primaria Nº 8 y el Jardín de Infantes 917.

Por último, les explicó el procedimiento que deberán realizar los directivos e integrantes de las cooperadoras de los distintos establecimientos educativos.

«Cuenten con nosotros hasta el 10 de diciembre del 2019 para seguir trabajando en conjunto y así poder resolver los problemas de todas las escuelas», enfatizó.