#Video El intendente Britos reconoció a los campeones de la UROBA

 

 

El intendente Guillermo Britos, recibió en su despacho al plantel superior de rugby del Club Racing, ganadores del Torneo Zona Campeón, de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

La categoría primera del plantel obtuvo su victoria ante Gimnasia y Esgrima de Pergamino, en la cancha de los Miuras, en Junín. En tanto, las categorías N 21 e intermedia se consagraron subcampeones del torneo.

El jefe comunal estuvo acompañando por el secretario de Salud José Caprara, el director de Deportes, Oscar Fernández y la coordinadora del área, Virginia Cocholillo.

En tanto, los jugadores estuvieron acompañados por el presidente del Club Racing, Joaquín Oteiza, el manager del equipo, Miguel Gonzáles Garmendia, el head couch, Martín Burtín, los entrenadores Diego Callone y Nicolás Hegi y los colaboradores, Luciano Maranessi y Juan Ignacio Costanzo.

El intendente felicitó a los jugadores por la victoria obtenida e indicó que cuentan con la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, para lo que necesiten. Además y junto a los funcionarios, les hizo entrega de una medalla de Deportes a cada integrante del equipo.

Por su parte, Oteiza agradeció el trabajo, el compromiso y la dedicación que demuestran a diario los jugadores de esta disciplina, e indicó que «a través de la institución los van a seguir acompañando como lo ha hecho hasta hoy».

Además, resaltó que Racing es el único club que practica esta disciplina en Chivilcoy y expresó su deseo para que los chivilcoyanos conozcan el deporte, lo empiecen a practicar y se sumen al plantel.

Cabe destacar que este logro les permitirá ser locales en la semifinal del Torneo Regional Pampeano C, que disputarán este fin de semana, ante Villa Gesell Rugby Club.