#Video del momento en que asalta y hieren a bombero en un kiosco

VIDEO DEL MOMENTO EN EL QUE ASALTAN Y HIEREN A BALAZOS A BOMBERO. Se trata del Subinspector DARGENTON JUAN de bomberos.Dos malditos delincuentes asaltaron al camarada subinspector de Bomberos del Cuartel 10, para robarle el arma, y sin dudarlo le dispararon varias veces.El oficial recibió un disparo en la pierna derecha y otros en el hombro derecho e izquierdo.Se encuentra internado en el Hospital Churruca.Hagamos cadena de oracion por su pronta recuperacion.Difunde…

Posted by Office Policial de Asesoramiento on sábado, 27 de mayo de 2017

 

Balearon a un bombero que fue al kiosco a comprar un alfajor

 

 Un bombero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires recibió seis balazos por parte de tres delincuentes en un intento de robo en el barrio porteño de Villa Soldati y permanecía internado fuera de peligro tras ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho ocurrió cuando Juan Simón (30), perteneciente al cuartel X «Lugano» en comisión en el cuartel II «Patricios», descendió de la moto en la que circulaba para comprar un alfajor en un kiosco ubicado en la avenida Castañares al 4500.

En ese momento, fue sorprendido por tres delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias y, al advertir que Simón tenía una credencial que lo vinculaba a la Policía de la Ciudad, comenzaron a dispararle.

Según indicaron los voceros, en total, fueron seis disparos de arma de fuego que impactaron en la mano izquierda, la clavícula y el tórax de la víctima, que debió ser trasladada de urgencia al hospital Churruca.

Al llegar al centro de salud, Simón fue intervenido quirúrgicamente por una fractura de fémur y pelvis y esta tarde se encontraba internado, pero fuera de peligro, informaron voceros policiales a Télam.

En tanto, los delincuentes escaparon del lugar y la investigación determinó que los autos en los que circulaban aparecieron incendiados.

Fuente: Télam