#Video Bomberos: Principio de incendio en calle 106 nº 19


Un  principio de incendio se registró  hoy minutos  antes de las 13,   en calle 106 nº 19 de la zona  sur  de la  ciudad, en  un  horno de panadería ,lugar  donde acudió una  dotación  de bomberos   a cargo del 1º Ayudante  Diego Aguirre.


El episodio  se desarrolló  en la cuadra de un local  de elaboración panaderil que  funciona en el lugar, que  tiene el local comercial en  otro punto de la ciudad ,ubicado en el linde de la    panadería Las dos Estrellas.

El 1er Ayudante Aguirre manifestó: » al llegar ya  se  había sofocado el  incendio que  se produjo en  un horno  a gas,donde había  prendido  fuego  el pan que se habían  olvidado quedado  olvidado   «.

Aguirre  mencionó  que el dueño del local fue  avisado por  los  vecinos » quien  apagó el incendio  con un  matafuego y  pudo salvar el resto  de las  instalaciones» y que  el fuego se  circunscribió  a las instalaciones del horno.

La labor de los  bomberos  consistió en » la ventilación del lugar  y  controlar  otros  posibles  focos ,como el  cielorraso y en otras  parte del  local» dijo ,Arregui,1º Ayudante     a cargo de la dotación  de bomberos   compuesta  de  siete  hombres   que  se desplazó  hasta  el  lugar.