El randazzismo presiona a los intendentes K

El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, insistió con que se realicen unas PASO entre el ex ministro de Interior y Transporte y el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Sino lo hacen “será el fin del peronismo”, advirtió.

“Cristina lo que no quiere es participar de una compulsa interna”, lanzó Alberto Fernández, quien sostuvo que “lo que quiere es una lista unidad, pero la unidad está garantizada por las PASO, que lo que hacen es que dentro de un espacio político compitan y el que saca más voto pone más candidatos y el que sale minoría pone el resto”.

“La lista unidad es un acuerdo de dirigentes. Es llamativo que quien impulsó la reforma política, junto con Randazzo, que rompió la barrera de los partidos políticos o los desalambró, y que establece todos los ciudadanos puedan meterse en elegir quién es el mejor opositor y oficialismo, son ellos”, remarcó.

“¿Hemos maltratado a Cristina? ¿La hemos insultado? Sabemos quién es, es una dirigente importante, reconocida, tenemos puntos de acuerdo en las críticas al Gobierno, aunque tenemos matices respecto de lo que pasó”, aseguró Fernández, quien añadió que “tenemos claramente una metodología distinta, creemos que la unidad la deben hacer los ciudadanos votando, no los dirigente sentados a una mesa y podemos dar este debate de cara a la gente. Si ellos no lo pueden dar, me excede”
“Cristina resolvió en 2015 que no hubiera paso y eligió a Scioli candidato. Como luego no supo cómo arreglar que no dejó a competir a Randazzo le dijo andá a Buenos Aires y Randazzo, que tiene un poco de dignidad, le dijo: ‘no, este no es el modo’- La culpa es de quien organizó electoralmente esa propuesta y quien expuso esos candidatos, el que eligió al segundo de Siocli y que condicionó a Randazzo. Pongamos las cosas en su punto justo. ¿Cristina resolvió lo de Randazzo y es Randazzo el culpable?”, cuestionó

Tenemos la decisión tomada para que haya unas PASO. Si los intendentes no quieren, entonces será el fin del peronismo. Nunca pensé que le peronismo no quería escuchar a la gente, esto es el fin del peronismo. Algunos que solo pueden encuadrar sus suerte a la suerte de Cristina piden algo para mantenerse vivos. Nosotros vamos por algo que tenemos en nuestras convicciones, que es la gente se exprese y defina”, cerró.

Finalmente, el ex jefe de Gabinete aseguró que cuentan con los avales suficientes para competir dentro del peronismo y que serán presentados el próximo martes a las 11 en el Centro Cultural Sanidad, ubicado en Venezuela 2255.