# Video Jefe Departamental de Mercedes: El Comisario Mayor Gustavo Montañez puso en funciones al jefe de la Comisaría 1ra de Chivilcoy


El Comisario Mayor Gustavo Montañez, Jefe Departamental de Mercedes, estuvo en nuestra ciudad poniendo en funciones junto al Jefe de Policía Comunal  Comisario Joselino Báez, al Comisario Sergio Irrazábal como Jefe de la Comisaría 1ra.


“A partir de ahora queda a cargo de la Comisaría Primera, Irrazábal que venía desempeñando funciones en Moreno y Gastón Perotti quien se  desempeñaba  en la Primera, lo hará en Suipacha” anunció el Jefe Departamental  Montañez.

El Jefe  Departamental   se refirió además ,al trabajo que se realiza en el municipio en el área de Seguridad, destacando “Lo que se vivió la semana pasada, enmarca el compromiso del Intendente con respecto a la seguridad. El fue miembro de nuestra fuerza y conoce en demasía la problemática y sabe estratégicamente cómo actuar y lo demuestra día a día. Es histórica la cantidad de móviles que el municipio adquirió y que se suman a los entregados por el Ministerio”.